Juan Aurich no tiene auspiciadores

0
33

Falta de sponsors principales hace mella en la economía del  Juan Aurich.  Jugadores y administrativos la sufren.

Hugo Daniel Barrios

Así como la vida, el fútbol también tiene paradojas. Nadie puede negar que Carlos Cortijo es un buen entrenador, pues su trayectoria lo respalda; nadie puede negar que Juan Aurich tiene un buen plantel de jugadores, pues se ha consolidado en el campeonato de Segunda División, pero así también, nadie puede vivir solo de los triunfos o promesas de pago.

Lamentablemente este es el partido más complicado que le toca jugar al Ciclón en paralelo a su lucha por llegar a Primera División. Por tal razón, la dirigencia se encuentra en la búsqueda de empresas que patrocinen la campaña del equipo.

Como se pude apreciar en la foto, Juan Aurich no tiene sponsor en el pecho de su camiseta y el pago por derechos de transmisión televisiva se ha reducido en un 90%, por lo que la situación se vuelve insostenible.

En Aurich los resultados se dan, pero las deudas con los jugadores y con los trabajadores del club siguen siendo materia de preocupación. Sin contar las obligaciones tributarias.

Por ahora el Ciclón tiene el apoyo de sus hinchas, que semana a semana no dejan de alentarlo en Chongoyape, así como de pequeños empresarios lambayecanos.

El objetivo del equipo es llegar a Primera División, pero sus ganas y buen juego no será suficiente. El respaldo económico debe ser concreto.

Dejar respuesta