Hallan cuerpo sin vida de hombre en Chongoyape

0
43
Se desconoce la identidad del occiso.

El sujeto, aún no reconocido, fue golpeado muchas veces en la cabeza. Según las informaciones, el hombre llevaba 10 o 12 horas muerto.

Se desconoce la identidad del occiso.

Ayer, martes 31 de julio, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, la Comisaría PNP de Chongoyape (Chiclayo, Lambayeque) informó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que no pudieron identificar, ubicado en las inmediaciones de unas pozas de oxidación del caserío Zapotal.

Por mandato del fiscal Paolo Bazán Mezarina, tras tener conocimiento de lo sucedido, el personal PNP de Homicidios llegó hasta la zona para constatar lo manifestado. Los agentes, efectivamente, visualizaron el cadáver rodeado por un charco de sangre que, también, había salpicado sobre el sujeto. En tanto, los peritos de criminalística detectaron diversas heridas contusas en el cuero cabelludo.

Con presencia del representante del Ministerio Público y de médico legista, Jhony Delgado Maquen, se autorizó que el cuerpo sea sacado de la fosa y puesto en la carretera para poder detallar, con mayor claridad, los golpes sufridos por la víctima. El diagnóstico fue herida contusa en la región parietal del cuero cabelludo, herida en la región parietal temporal izquierda y en la región temporal derecha. Asimismo, se determinó que el hombre falleció hacía 10 o 12 horas.

Finalmente, el fiscal de turno formuló el acta correspondiente y dispuso el traslado del cuerpo inerte a la morgue para las necropsias de ley y la identificación pertinente.

 

Dejar respuesta