A pesar que se anunció que la FPF insiste en la negociación con la AFA para disputar un partido amistoso entre Perú y Argentina, Antonio García Pye negó que exista la posibilidad, pues no se llegó a un acuerdo ya que ambas selecciones esperan tener la calidad de ser dueño de casa.

“Argentina no porque ellos desean jugar en su país. La idea de nosotros es jugar un partido en Lima y uno en provincias”, enfatizó el Gerente de Selecciones de la FPF a ‘Ovación’, sin embargo, reveló que “Honduras está dentro de la carpeta de posibilidades”.

El rival que si está prácticamente definido es el equipo ‘tico’  “Aún se esta evaluando ese tema, estamos muy cerca de firmar con Costa Rica y a la espera de definir el otro rival”, declaró.

“La intención es salir el 5 en la noche, nos quedamos en Miami hasta el 14 que vamos a Hartford, se juega el 16 allá y el 17 todos regresan a sus clubes. El punto de encuentro con los que juegan en el extranjero va a ser Miami”, indicó García Pye.

Antonio García Pye aseguró que esta semana se emitirá la lista de convocados para los partidos ante Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Dejar respuesta